Hermanos - Reseña
- José Ángel Martínez
- 6 oct 2024
- 1 Min. de lectura
Un joven debe reconfortar a la esposa e hijos de su hermano, quien ha desaparecido hace un tiempo en Afganistán.
Jim Sheridan, combina todos los factores necesarios para producir la película.
Con Tobey Maguire, Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y sus magníficas actuaciones dan peso al filme.
Bueno es lo bueno...
¿Por dónde empezar? A simple vista puede parecer una película sencilla, pero no. La historia, la trama, la puesta en escena y más aún las actuaciones hacen que sea relevante.
El inicio de la historia es lento, pero poco a poco se va desmembrando el desarrollo de la trama. Las actuaciones le dan un impulso al filme que según va pasando el tiempo de la película, más intensas se vuelven las situaciones.
En el transcurso de la historia las actuaciones de los personajes van tomando mucha fuerza e importancia. Las interpretaciones son ideales y justas, le dan peso a la trama y crean esa conexión con el espectador.
Pudo haber sido mejor...
Los personajes pudieron tener un poco más de desarrollo, porque aunque están bien expuestos se sienten en cierto punto vacíos.
Pareciera que eliminaron escenas, pues se notan cortes repentinos a los que no estoy acostumbrado, por eso la siento acelerada por momentos.
Lo que nos deja...
Puede que pasen mil situaciones, pero la familia siempre es lo único que queda. Es la familia que nos ayuda a manejar el trauma, los sentimientos negativos, el odio, la ira. La familia es la que nos entiende, que por más que pueda sucedernos está ahí para ayuarnos y darnos la mano.

Fuentes:
Si te interesa ver la película aquí la puedes encontrar:
https://www.cinecalidad.lat/ver-pelicula/brothers/
Comentários