Boku no Hero Academia: Heroes Rising - Reseña
- José Ángel Martínez
- 7 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 21 sept 2020
Las caricaturas de Japón, uno de los tantos "muñequitos" de Asia. El anime cada día crece y nuevas producciones son creadas; y no se han quedado sólo en hacer series, sino también en hacer películas, lo que aumenta más su demanda.
Boku no Hero, siendo todavía un anime relativamente joven, no deja de atraer espectadores. Pues con sus personajes, la buena historia y con una gran estrategia han sabido construir un universo.
Heroes Rising (como la mayoría de películas provenientes de series animes), está conectada directamente con su serie anime Boku no Hero Academia y, por lógica, si no has visto la serie no vas a entender NADA de la película.
Desde que empezó la película me sentí súper emocionado pues tenía mucho esperando a que saliera, tenía muchas expectativas y bueno, no es que es la mejor.
Así eres tú Deku ¡Eres todo un héroe!
Bueno es lo bueno...
La película en su totalidad es de acción, y es que no desarrollaron tantos personajes, pues en la serie ya están desarrollados. En la película no fue necesario hacer la historia más larga de la cuenta, porque ya la vienen contando en la serie. Gracias a esto, se toman su tiempo para dar profundidad no tanto a los personajes conocidos, sino más bien a los nuevos, y creo que hicieron un muy buen trabajo al adaptarlos. A eso le sumo que la música es bastante buena, supieron colocar cada canción en la toma adecuada.
Pudo haber sido mejor...
Lo que menos me agradó fue la animación. A pesar de que el anime ya tiene cuatro temporadas la diferencia de animación entre una y otra no es muy significativa, y en esta película no se ve ningún cambio interesante. Pienso que a lo mejor no quieren mejorarla para mantener el estilo original y ser fieles al manga.
Lo que nos deja...
Tanto en la película como en la serie anime se destaca el trabajo en equipo, lo difícil que es llegar a ser alguien en la vida, lo importante que es la competencia y que siempre hay que dar lo mejor de nosotros, hacer el mayor esfuerzo y llegar al límite... ¡Plus Ultra!
En conclusión, Boku no Hero: Heroes Rising es una película regular. Porque es que no (como película individual, sin incluir la serie), no es muy buena. Sólo imaginen que alguien que no conoce la serie vea la película, no sentiría lo mismo que alguien que si la conoce. La animación no tuvo cambios significativos, la esperaba más "fluida".
Adiós One For All. Gracias.
Y a ti, ¿Qué te pareció la película? Déjalo en los comentarios.

Fuentes:
Si te interesa ver la película, aquí debajo te dejo el link.
Komentar